¡Lo Que Se Habla!

Decretos de emergencia son fundamentales para salir de la crisis económica (desdelaplaza.com 16/03/2016)


regimencarcel1


El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en su intervención en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional  dejó claro que  los ocho decretos formulados por el Presidente Nicolás Maduro forman parte de la estrategia fundamental para salir de la crisis económica.

Insistió  en que la extensión del Decreto de Emergencia tiene su sentido porque las razones que lo originaron aún siguen vigentes en el contexto nacional.

Leer Noticia Completo…


Fiscal: Fueron entregados restos de 14 mineros y todos fallecieron por arma de fuego. (contrapunto.com 16/03/2016)


img_56171436984116_yivvtOO.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail


Presentó un balance sobre las investigaciones realizadas por su despacho y precisó que 16 de las víctimas presentaron heridas de bala en la cabeza y una de ellas en el tórax.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó este miércoles que los restos de 14 mineros asesinados en Tumeremo, estado Bolívar el pasado 4 de marzo, ya fueron identificados y entregados a sus familiares.

Leer Noticia Completo…


 

OJO PELAO: “SE VIENE UNA REVISIÓN DE COSTOS Y PRECIOS” (+DETALLES) (laiguana.tv 16/03/2016)


cuadro-revision


La mañana de este miércoles el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Sanguino, declaró que lo fundamental es preservar los beneficios sociales alcanzados por el pueblo y próximamente, entre las medidas a tomar, viene la revisión de costos y precios de algunos bienes y servicios.

Leer Articulo Completo…


“60% del transporte está paralizado
por falta de repuestos”  (hinterlaces.com 15/03/2016)


transporte.jpg


Gremio afirma que se debe renovar “más de 85% de la flota”, mientras transportistas alertan que podría ocurrir “un paro técnico”

Profesionales del volante calificaron como “insuficiente” el reciente incremento en la tarifa de las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas, alegando que no alcanza para sufragar el aumento de la gasolina y los altos costos de mantenimiento de las unidades.

Leer Articulo Completo…
 

 

 

 

Anuncios