¡Lo Que se Habla!

Esta noche vence el plazo para declarar el ISLR  (desdelaplaza.com  31/03/2016).


seniat-ISLR


Esta noche finaliza el plazo para declarar el impuesto sobre la renta (ISLR), por tal motivo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria(Seniat) trabajará hasta la medianoche para atender a los contribuyentes que deseen hacerlo dentro del lapso establecido por la ley.

Leer Noticia Completo…


¿QUÉ SUCEDE CON INTERNET, TELEFONÍA FIJA Y SEÑALES DE CELULARES EN EL PAÍS? CANTV EMITE COMUNICADO (laiguana.tv 31/03/2016).


cuadro-pirata.jpg


 La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) emitió un comunicado, en el cual denunció sobre las acciones que se han implementado al afrontar los distintos actos de vandalismo que perturban las telecomunicaciones en el territorio nacional.

De acuerdo al escrito oficial de la empresa gubernamental, aseveró que efectúa tareas en conjunto con los organismos seguridad, con el objetivo de aprehender aquellos individuos que perjudican o roban los dispositivos de sus redes.

Leer Noticia Completo…


Contra el hombre nuevo, contra el gocho arrecho (contrapunto.com  31/03/2016).


policiastachira.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail.jpg


Hace apenas dos años, tanto los medios de comunicación como las redes sociales, dibujaron sin pudor un súper héroe encapuchado capaz de mover tanques de guerra, capaz de construir “creativas” barricadas, capaz de neutralizar policías con piedras, palos y bombas caseras (armas, también) y además capaz de paralizar un estado (Táchira) por más de tres meses. A ese joven encapuchado, estudiante, se le llamó “El gocho arrecho” y supuestamente estaba del lado correcto de la historia.

Leer Noticia Completo…


Top 5 en crisis: ¿Por qué escasea el jabón de baño? (hinterlaces.com 30/03/216).


Jabón-de-baño.jpg


La búsqueda de alimentos y artículos de higiene personal se ha convertido en una de las actividades recurrentes del venezolano. Esta situación quedó evidenciada en el informe sobre abastecimiento desarrollado por la Unidad de Estudios Coyunturales Monitor País de Hinterlaces, el cual reveló el Top 5 de los productos más buscados por los venezolanos, ocupando el jabón el primer lugar del listado en febrero pasado.

Leer Noticia Completo…